Anuncio
Anuncio
4.5 5
157 votos
Anuncio

Sobre el juego

Yan Loong Legend 3: Phenix - Captura de pantalla 1Yan Loong Legend 3: Phenix - Captura de pantalla 2Yan Loong Legend 3: Phenix - Captura de pantalla 3

Juego Yan Loong Legend 3: Phenix

Aquí están los guerreros legendarios que renacen de las cenizas como un fénix. Ya, junto con un amigo, puede ponerse en su papel. La tarea no es fácil, pero juntos - en modo cooperativo estamos seguros de que le ganas a todos los niveles. Haga todo lo posible. Salid a sus enemigos y mostrarles que no hay nada que meterse con usted. Cada movimiento puede ser la última que hará que inconscientemente decir adiós al mundo de los vivos. Cabalgar por delante con un compañero a su lado, mediante el uso de golpes y patadas para mostrar los enemigos en su lugar.

Juega con tus amigos en Yan Loong Legend 3: Phenix y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Yan Loong Legend 3: Phenix también en las categorías Accion, Cooperación y Para Chicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Guardians of Altarris: The Sinless Blade, Super Smash Flash 2 (0.9b) y Yuyu Hakusho Wars. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientoKSaltarUJAtaqueIEsquivar
Jugador #2
Movimiento2Saltar41Ataque5Esquivar

Cómo jugar

Hoverbox