Anuncio
Anuncio
4.1 5
102 votos
Anuncio

Sobre el juego

Where is My Gift? - Captura de pantalla 1Where is My Gift? - Captura de pantalla 2Where is My Gift? - Captura de pantalla 3

Juego Where is My Gift?

Participar en un duelo - con el ordenador o un amigo. Da la vuelta las cartas y usar tantos golpes como se puede vencer a su oponente. Utilizar sus células grises, y desde luego ganar. Incluso en medio de un verano caliente puede sentirse invierno, Navidad atmósfera. Un poco de refresco nunca hizo daño a nadie. Haga todo lo posible para tener una oportunidad de ganar. Aventura, juego de plataformas será la opción ideal tanto para las niñas - y niños. La cooperación y la competencia.

Juega con tus amigos en Where is My Gift? y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Where is My Gift? también en las categorías Para Chicas, Cooperación, Plataformas y Para Niños. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: The Friends Escape 2, Wacky y Dino Meat Hunt. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox