Anuncio
Anuncio
4.1 5
71 votos
Anuncio

Sobre el juego

Weird Uncle Race - Captura de pantalla 1Weird Uncle Race - Captura de pantalla 2Weird Uncle Race - Captura de pantalla 3

Juego Weird Uncle Race

Vacaciones con el tío son diferentes a todos ellos. viejo loco organiza una carrera con obstáculos. Lucha contra el tiempo y los obstáculos y ganar. Dividir la pantalla en dos y ver que resulta mejor. Que cada uno para entrar en su coche y presione el pedal hasta el fondo hace directamente a la línea de meta. No se preocupe, estoy seguro que logras terminar todas las carreras. Sigue siendo el uno en el que se encuentra un lugar. Acumula puntos en el entorno de dibujo de cuento de hadas.

Juega con tus amigos en Weird Uncle Race y otros nuestros juegos de carreras para 2 jugadores. Encontrarás Weird Uncle Race también en las categorías Carros, Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de carreras de 2 jugadores en este momento: Phineas and Ferb in The Fast and the Phineas, 4Mula Fun y Top Truck 3D. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADConducir
Jugador #2
Conducir

Cómo jugar

Hoverbox