Anuncio
Anuncio
4.6 5
91 votos
Anuncio

Sobre el juego

Warlords: Call to Arms - Captura de pantalla 1Warlords: Call to Arms - Captura de pantalla 2Warlords: Call to Arms - Captura de pantalla 3

Juego Warlords: Call to Arms

Vamos a ser unos señores de la guerra. Que cada uno de ustedes para preparar su ejército para la lucha contra el enemigo. Nos muestran lo que puede hacer. La tarea puede parecer desalentadora, pero sin duda una buena táctica le llevará a la victoria. Dar pal en el hueso. Juego de guerra no puede asustar - es una gran responsabilidad que se tome sobre sus hombros. Asegurar que restauraría la paz y la armonía local. ¿Los ciudadanos se lo agradecerán por derrotar a todos los enemigos? Monstruos, criaturas, y otros lo harán todo para que se teme se hizo cargo y no la soltó hasta el final.

Juega con tus amigos en Warlords: Call to Arms y otros nuestros juegos de accion para 2 jugadores. Encontrarás Warlords: Call to Arms también en las categorías Guerra. También son muy populares juegos de accion de 2 jugadores en este momento: Endless Tournament, Explose 'em All y King Triton's Tournament. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
wsMovimientoadSeleccionarspacebarConfirmar
Jugador #2
MovimientoSeleccionarenterConfirmar

Cómo jugar

Hoverbox