Anuncio
Anuncio
4.2 5
666 votos
Anuncio

Sobre el juego

Tom And Jerry Escape - Captura de pantalla 1Tom And Jerry Escape - Captura de pantalla 2Tom And Jerry Escape - Captura de pantalla 3

Juego Tom And Jerry Escape

¿Cómo lidiar con la entrada del gato y el ratón aventura? Montar sin aliento a la línea de meta por una plataforma de apoyo a su amigo. Recoger los bonos y divertirse durante esta gran aventura. Tom y Jerry como de costumbre le proporcionará un montón de gran entretenimiento no sólo para los niños sino también para las niñas. Adultos y niños se encuentra algo por sí mismos. El tiro en un torbellino de aventuras junto con dos amigos de los animales, no dude sobre si algo puede salir mal.

Juega con tus amigos en Tom And Jerry Escape y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Tom And Jerry Escape también en las categorías Plataformas, Para Niños, Cooperación y Gracioso. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Gum Drop Hop 2, Grabbles y Big Bear and Two Antarctic Adventure 2. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox