Anuncio
Anuncio
4.3 5
153 votos
Anuncio

Sobre el juego

Tom And Jerry Escape 3 - Captura de pantalla 1Tom And Jerry Escape 3 - Captura de pantalla 2Tom And Jerry Escape 3 - Captura de pantalla 3

Juego Tom And Jerry Escape 3

Esta vez Tom y Jerry no son el uno contra el otro, sino más bien de acuerdo para hacer frente a los problemas juntos. Tome en sus roles y hábilmente golpear a cada uno de las etapas llenas de plataformas. Modo de gato y el ratón pueden vivir en armonía, y co-op en este juego de aventura es una buena prueba. Del brazo fijado a sí mismos desafíos y peligros sin tener en cuenta la forma de enrollar su destino. Aquí y ahora eres un par de amigos, y viejos rencores entra en el olvido.

Juega con tus amigos en Tom And Jerry Escape 3 y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Tom And Jerry Escape 3 también en las categorías Cooperación, Plataformas, Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Orangutans Great Escape, Test Subject: Arena y Bear Brothers Adventure 3. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
MovimientoDisparar
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox