Anuncio
Anuncio
4.3 5
101 votos
Anuncio

Sobre el juego

Tiny Timmy and Big Bill - Captura de pantalla 1Tiny Timmy and Big Bill - Captura de pantalla 2Tiny Timmy and Big Bill - Captura de pantalla 3

Juego Tiny Timmy and Big Bill

El pequeño Timmy y Big Bill decidieron lanzarse a la aventura. Su tarea es ayudarles a disfrutar el mundo, independientemente de qué tamaño son. Decidir si se desea orientar más pequeño o más grande de amigos y, a continuación, invitar a sus compañeros para divertirse con usted. Cooperación ayudará a lidiar con la adversidad que le tire bajo los pies de los autores del juego. El juego te permite ajustar con precisión las operaciones conjuntas y sin mucha dificultad llegado al final de esta aventura.

Juega con tus amigos en Tiny Timmy and Big Bill y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás Tiny Timmy and Big Bill también en las categorías Cooperación y Plataformas. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Bumper Car Madness, Shifty Knight y Contranoid. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
WSADMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox