Anuncio
Anuncio
4.5 5
148 votos
Anuncio

Sobre el juego

Through The Wars - Captura de pantalla 1Through The Wars - Captura de pantalla 2Through The Wars - Captura de pantalla 3

Juego Through The Wars

Su tarea es tomar la mano de su compañero y entrar en duelo en la lucha callejera. En el modo de dos jugadores que pueda mostrar su capacidad y luchar juntos. Haga todo lo posible, el uso de puños y patadas demuestran su dominio. La lucha contra los juegos para los niños será una maravillosa manera de sentir un poco de adrenalina. Cada movimiento puede ser el último, por lo tanto, debe ser cuidado y precisión infligir más golpes y patadas. Buenas evasivas también permiten más tiempo sobreviven en este mundo terrible y aterradora. Darlo todo, el uso de puños y patadas llegar a mostrar ahora.

Juega con tus amigos en Through The Wars y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Through The Wars también en las categorías Clásicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Wrassling, Dragonball Z Tournament y Crazy Zombie. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientoJKUAtaqueIAtaque especial
Jugador #2
MovimientoVBZAtaqueXAtaque especial

Cómo jugar

Hoverbox