Anuncio
Anuncio
3.5 5
154 votos
Anuncio

Sobre el juego

The Simpson Batlle - Captura de pantalla 1The Simpson Batlle - Captura de pantalla 2The Simpson Batlle - Captura de pantalla 3

Juego The Simpson Batlle

Los Simpson nunca se aburre, pero ahora se han superado a sí mismos. Dispuestos campo de batalla en el estilo de Worms y se divide en dos equipos. Abrazar el liderazgo sobre ellos y tratar de hundir su oponente sin pestañear. Utiliza el ratón para apuntar con precisión directamente a los enemigos y no deje que se tragaron con su disparo. Incluso después de varios intentos sin gran parte de un problema que debe encontrar la trayectoria de vuelo más eficiente de balas. En este caso, la regla de trabajo - por orden de llegada, primer servido.

Juega con tus amigos en The Simpson Batlle y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás The Simpson Batlle también en las categorías Gracioso. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Sweet Match, Bunny Bloony 4: The Paper Boat y Sci-Fighters. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
Juega con el ratón
Jugador #1
Juega con el ratón
Jugador #2
Juega con el ratón

Cómo jugar

Hoverbox