Anuncio
Anuncio
4.3 5
44 votos
Anuncio

Sobre el juego

The Double Siege - Captura de pantalla 1The Double Siege - Captura de pantalla 2The Double Siege - Captura de pantalla 3

Juego The Double Siege

Ha habido una guerra entre los dos reinos, alianzas caducados, no hay posibilidad de un acuerdo. Llegó a los cañones de proa y otros equipos pesados. Esta vez, asume el papel de uno de los gobernantes y tratar de destruir el castillo otros. Bastante buenas imágenes en este juego de estrategia es una gran ventaja. Inmediatamente es más fácil cavar un rival en un entorno más realista. La exactitud y la precisión son las dos cualidades que simplificarán el trabajo completo. Misión del curso es 100% hecha cuando el rival publicará la bandera blanca de los vencidos. La guerra es aquí para jugar al máximo en el punto - no tenga miedo de tener una oportunidad.

Juega con tus amigos en The Double Siege y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás The Double Siege también en las categorías Guerra. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Slam, Crazy Ball y Juicy Race. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
ObjetivoAcciónSPACEBARAtaque
Jugador #2
WSObjetivoADAcciónSPACEBARAtaque

Cómo jugar

Hoverbox