Anuncio
Anuncio
4.4 5
657 votos
Anuncio

Sobre el juego

Tale of Two Hearts - Captura de pantalla 1Tale of Two Hearts - Captura de pantalla 2Tale of Two Hearts - Captura de pantalla 3

Juego Tale of Two Hearts

Anime a su compañero o amigo para jugar junto con usted, y tratar de completar todos los tableros. Darlo todo y en cada paso colaborar sin problemas. Sólo recoge los anillos colocados en el tablero y la cabeza hacia la salida. Amor te guiará a través de los niveles - y los desafíos en las plataformas tendrán que acercarse aún más. En el juego de aventuras 2 jugador más importante es el modo cooperativo. Exactamente la cooperación le permitirá llegar a la final de la historia y ver cómo va a ser finalmente.

Juega con tus amigos en Tale of Two Hearts y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Tale of Two Hearts también en las categorías Cooperación, Para Chicas, Para Niños y Plataformas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Mario Bros Adventure, Lonely No More y Tom And Jerry Escape. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
WSADMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox