Anuncio
Anuncio
4.1 5
75 votos
Anuncio

Sobre el juego

Super Ultra Drunk Fighting - Captura de pantalla 1Super Ultra Drunk Fighting - Captura de pantalla 2Super Ultra Drunk Fighting - Captura de pantalla 3

Juego Super Ultra Drunk Fighting

En esta lucha ciertamente no tiene que participar tomado. Esta vez se enfrentará en el ring con rivales que son bastante borracho. Darlo todo y el uso de golpes fuertes lo tira al suelo. Recuerde que en el control de la ingravidez masterización requerirá un poco más de tiempo. Los autores prepararon una serie de lugares en los que usted tendrá que demostrar la veracidad de los ataques de sus rivales y reflejos mientras esquiva.

Juega con tus amigos en Super Ultra Drunk Fighting y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Super Ultra Drunk Fighting también en las categorías Para Chicos y Unity 3D. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Regular Show: Fist Punch, Rumblah: Flash Fighting Engine y Super Smash Flash 2 (0.9b). ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
AWSMovimientoDPoncheRParada
Jugador #1
AWSMovimientoDPoncheRParada
Jugador #2
KJLMovimientoOPonchePParada

Cómo jugar

Hoverbox