Anuncio
Anuncio
4.4 5
119 votos
Anuncio

Sobre el juego

Super Marshmallow Kingdom - Captura de pantalla 1Super Marshmallow Kingdom - Captura de pantalla 2Super Marshmallow Kingdom - Captura de pantalla 3

Juego Super Marshmallow Kingdom

Aventura espumas encanto absorberá por completo. Se puede jugar solo o invitar a amigos a divertirse juntos. La misión requiere precisión y reflejos. Trate de encontrar a sí mismo en este mundo increíble, cuento de hadas lleno de aventuras dinámicas con personajes interesantes. Mientras que saltar en esta aventura - que no tendrá la oportunidad de ver cómo una gran diversión le puede dar 2 jugadores del juego de arcade. Juega en el modo de cooperación.

Juega con tus amigos en Super Marshmallow Kingdom y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás Super Marshmallow Kingdom también en las categorías Para Niños, Gracioso, Cooperación y Plataformas. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Classic Mario Bros, Team Ball y La France, Deutschland. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox