Anuncio
Anuncio
3.8 5
23 votos
Anuncio

Sobre el juego

Senet: Game of Pharaohs - Captura de pantalla 1Senet: Game of Pharaohs - Captura de pantalla 2Senet: Game of Pharaohs - Captura de pantalla 3

Juego Senet: Game of Pharaohs

Juega antiguo juego para dos jugadores, donde cada uno de ustedes tendrá siete piezas en forma de pirámide para ser la colocación de un campo que consta de 30 plazas. Descifrar las reglas, a continuación, despliegue su rival en el hombro. Senet es un juego del jugador del juego de dos, donde cada inicio jugador con un conjunto de 5 piezas, coloca alternativamente a partir de la baldosa 1 y terminando en el azulejo 10. juega rojo empieza partido. Puede comenzar con cualquier pieza que puede realizar un movimiento legal. En primer jugador que consigue todas sus piezas del tablero gana el juego de Senet.

Juega con tus amigos en Senet: Game of Pharaohs y otros nuestros juegos de logica para 2 jugadores. Encontrarás Senet: Game of Pharaohs también en las categorías Mesa. También son muy populares juegos de logica de 2 jugadores en este momento: Defeat Your Friend, Checkers 3D y Kombat Fighters. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
Juega con el ratón
Jugador #1
Juega con el ratón
Jugador #2
Juega con el ratón

Cómo jugar

Hoverbox