Anuncio
Anuncio
4.1 5
41 votos
Anuncio

Sobre el juego

Schoolgirl Street Fighter - Captura de pantalla 1Schoolgirl Street Fighter - Captura de pantalla 2Schoolgirl Street Fighter - Captura de pantalla 3

Juego Schoolgirl Street Fighter

Las niñas también tienden a ser valiente, sobre todo cuando la piel de una persona que se convierte. ¿Quieres participar en la lucha callejera? Nada se interpone en el camino. Elija su atleta y luego patear cualquier persona que incluso trata de estar más cerca de usted. Mostrar enemigos que no tienen ninguna posibilidad con sus habilidades. Puñetazos y patadas es su mejor arma. Un juego de dos jugadores de lucha con el tema clásico, pero esta vez con las chicas.

Juega con tus amigos en Schoolgirl Street Fighter y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Schoolgirl Street Fighter también en las categorías Clásicos y Para Chicas. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Big Hero 6 vs Skeleton, Geek Fighter y Turnaus. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientoJPoncheKPatadaLAtaque especial
Jugador #2
Movimiento1Ponche2Patada3Ataque especial
Otro
SeleccionarSPACEBARConfirmar

Cómo jugar

Hoverbox