Anuncio
Anuncio
4.6 5
136 votos
Anuncio

Sobre el juego

Regular Show Forgotten Lands - Captura de pantalla 1Regular Show Forgotten Lands - Captura de pantalla 2Regular Show Forgotten Lands - Captura de pantalla 3

Juego Regular Show Forgotten Lands

Los dos amigos decidieron unirse a la aventura. Invite a sus amigos para divertirse y saltar en el aire, para obtener objetos de valor y viajar a través de las etapas. No es sólo un juego clásico plataforma de dos jugadores - se le acompañará al héroe de dibujos animados conocidos canal dedicado a los más jóvenes. Sentir la atmósfera de la diversión del verano y averigua cómo va a lidiar con un compañero a su lado saltando sobre las plataformas. Tableros llenos de bonos están abiertas para usted - sólo mira a sí mismo un poco de coraje y hombro con hombro para hacer frente a las aventuras.

Juega con tus amigos en Regular Show Forgotten Lands y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Regular Show Forgotten Lands también en las categorías Gracioso, Plataformas, Para Niños, Cooperación y Accion. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Gumball Candyland, Bobby's Not So Average Adventure y Fire and Ice Elves 2. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox