Anuncio
Anuncio
4.5 5
47 votos
Anuncio

Sobre el juego

Race Against Winter - Captura de pantalla 1Race Against Winter - Captura de pantalla 2Race Against Winter - Captura de pantalla 3

Juego Race Against Winter

Reúnase con un amigo para sus coches. Dale al pedal hasta el fondo y tratar de mantenerse por delante de los otros corredores. Y luego juzgar uno al otro - que es el mejor piloto. Aquí habilidades definitivamente hablan en su favor - pedal al metal, neumáticos chirriando en las curvas y un resultado sorprendente en el momento de llegada. Está bien ahora puede convertirse en su participación. juego de coches para los muchachos les permitan para deshacerse de las emociones negativas, especialmente en el caso de la locura en las rutas.

Juega con tus amigos en Race Against Winter y otros nuestros juegos de carreras para 2 jugadores. Encontrarás Race Against Winter también en las categorías Carros. También son muy populares juegos de carreras de 2 jugadores en este momento: Edge Rider, Double Bike Battle y Top Truck 3D. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADConducir
Jugador #2
Conducir

Cómo jugar

Hoverbox