Anuncio
Anuncio
4.2 5
275 votos
Anuncio

Sobre el juego

Pou And Princess Love - Captura de pantalla 1Pou And Princess Love - Captura de pantalla 2Pou And Princess Love - Captura de pantalla 3

Juego Pou And Princess Love

Pou también tiene su princesa, así que ayuda a recoger todos los corazones y llegar a la amada. ¿Lleva el peso de esta misión? Disparar flechas para subir a la vez anterior también facilita el viaje a su compañera. Amor combinado con la cooperación es una gran manera a la victoria. juego de aventura, sino también el tipo de juegos electrónicos permitirán a pasar la tarde en buena forma. Tren reflejo y el salto de precisión y evitando a no perder ninguna de sus vidas. un juego rápido hace el aburrimiento desaparece en el olvido.

Juega con tus amigos en Pou And Princess Love y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Pou And Princess Love también en las categorías Plataformas, Para Chicas, Para Niños y Cooperación. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Tom And Jerry Escape, Tale of Two Hearts y Duck Hop!. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
MovimientoDisparar
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox