Anuncio
Anuncio
5 5
4 votos
Anuncio

Sobre el juego

Pirate Encounters - Captura de pantalla 1Pirate Encounters - Captura de pantalla 2Pirate Encounters - Captura de pantalla 3

Juego Pirate Encounters

Delante de usted puede encontrar búsqueda del tesoro épica. Tratar de cambiar lo más destacado de cada territorio, líneas de punto a punto que conduce. Cuando se cierra el formulario, se obtiene todo lo que está dentro de él. Si se olvida de juegos de mesa de la infancia es un rompecabezas tales virtual puede ser una gran vuelta al pasado. Tomemos por sí mismos como gran parte del territorio y no deje que su competidor adelantar terreno. Abrir otras troncos, enriquecer el contenido de la bóveda y convertirse en el pirata más grande de la zona.

Juega con tus amigos en Pirate Encounters y otros nuestros juegos de logica para 2 jugadores. Encontrarás Pirate Encounters también en las categorías Mesa. También son muy populares juegos de logica de 2 jugadores en este momento: Memory, Awesome Ghosts vs Stupid Zombies y QuaRkZ. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Juega con el ratón
Jugador #2
Juega con el ratón

Cómo jugar

Hoverbox