Anuncio
Anuncio
4.4 5
337 votos
Anuncio

Sobre el juego

Nunchuck Charlie: A Love Story - Captura de pantalla 1Nunchuck Charlie: A Love Story - Captura de pantalla 2Nunchuck Charlie: A Love Story - Captura de pantalla 3

Juego Nunchuck Charlie: A Love Story

Dos hermanos fueron juntos para hacer frente a la aventura. Equipado con armas únicas que se enfrentarán con los pepinos, y muchos otros objetos extraños. Es hora de unir fuerzas para enfrentarse al peligro inminente. Contrólate y frente a todos los retos que se han colocado en su camino. Cada momento puede llevar a conocer el final de la historia. Superar por encima de todo, la mente y también gracias a la cooperación con su mejor amigo.

Juega con tus amigos en Nunchuck Charlie: A Love Story y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Nunchuck Charlie: A Love Story también en las categorías Cooperación, Gracioso y Plataformas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Mario In Animal World 3, The Friends Escape y Color Warriors. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
MovimientoMAtaque
Jugador #2
WSADMovimiento1Ataque

Cómo jugar

Hoverbox