Anuncio
Anuncio
4.1 5
82 votos
Anuncio

Sobre el juego

Naruto Ultimate Battle - Captura de pantalla 1Naruto Ultimate Battle - Captura de pantalla 2Naruto Ultimate Battle - Captura de pantalla 3

Juego Naruto Ultimate Battle

¿Es usted un fan de Naruto? Si es así, entonces tenemos algo especial para usted. Ponte de pie para luchar en la arena y tratar de enviar a su oponente a la arena. Utilice sus habilidades y demostrar que la lucha es un placer para usted. ¡Buena suerte! No se desanime, aunque al principio le sucede a ser golpeado. Demostrar que cada movimiento puede ser pensado y usar su fuerza contra un enemigo que le impactará en unos pocos golpes rápidos en el suelo. Sentir la atmósfera de los cuentos recta del anime y se mueven en el mundo de los héroes de dibujos animados.

Juega con tus amigos en Naruto Ultimate Battle y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Naruto Ultimate Battle también en las categorías Clásicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Chicken Fight, Barbarian y Dragonball Z Tournament. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Cómo jugar

Hoverbox