Anuncio
Anuncio
4.5 5
64 votos
Anuncio

Sobre el juego

Naruto: Thousand Years Of Death - Captura de pantalla 1Naruto: Thousand Years Of Death - Captura de pantalla 2Naruto: Thousand Years Of Death - Captura de pantalla 3

Juego Naruto: Thousand Years Of Death

Naruto no es sólo una lucha sangrienta en estilo anime. Esta vez tenemos para usted una versión completamente benigna llena de diversión con su personaje favorito de dibujos animados. Invitar a un amigo para competir en piedra-papel-tijeras. En este caso, la única opción es reflejo y tratar de predecir los futuros movimientos del competidor. No se desanime si al principio no le fue muy bien. Tienes un montón de tiempo libre, que debe llenar agradable a la vista, el juego de animación. Mueva diversión de la niñez en la pantalla del ordenador y desafía a tus amigos que se atreven a defender su cara.

Juega con tus amigos en Naruto: Thousand Years Of Death y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás Naruto: Thousand Years Of Death también en las categorías Para Chicos y Para Niños. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Sword Tournament, Nacho Libre: Nacho Match-o y Spy vs Spy. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
ZXCSeleccionarQAtaqueABloque
Jugador #1
ZXCSeleccionarQAtaqueABloque
Jugador #2
123Seleccionar7Ataque4Bloque

Cómo jugar

Hoverbox