Anuncio
Anuncio
4.2 5
139 votos
Anuncio

Sobre el juego

Mystical Battle (Hacked) - Captura de pantalla 1Mystical Battle (Hacked) - Captura de pantalla 2Mystical Battle (Hacked) - Captura de pantalla 3

Juego Mystical Battle (Hacked)

Los zombis están de vuelta, pero esta vez será mucho más preparado para combatir con ellos. Aparte de que son vampiros y hombres lobo también. Puede invitar a un amigo para jugar. Dos jugadores juego de lucha le permiten deshacerse de las emociones negativas. Invitar a su amigo a un juego lleno de acción y demostrar que cogidos del brazo tendrá una explosión luchar contra los enemigos. La cooperación es esencial si se quiere sobrevivir en absoluto.

Juega con tus amigos en Mystical Battle (Hacked) y otros nuestros juegos de accion para 2 jugadores. Encontrarás Mystical Battle (Hacked) también en las categorías Lucha, Cooperación y Zombies. También son muy populares juegos de accion de 2 jugadores en este momento: Drag Racing (HTML5), Anger Birds Bombers: Boom! y Bomb It 7. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
SeleccionarMovimientoSPACEBARAcciónZActivar poder especial
Jugador #1
ADSeleccionarWSMovimientoSPACEBARAcciónZActivar poder especial
Jugador #2
SeleccionarMovimientoENTERAcción?Activar poder especial
Otro
PPause

Cómo jugar

Hoverbox