Anuncio
Anuncio
4 5
26 votos
Anuncio

Sobre el juego

Monster Headsmashing - Captura de pantalla 1Monster Headsmashing - Captura de pantalla 2Monster Headsmashing - Captura de pantalla 3

Juego Monster Headsmashing

Rompiendo cabezas de monstruos puede llegar a ser un buen entretenimiento. ¿Quieres participar, junto con su compañero para esta competencia? Haga todo lo posible y aplastando las cabezas de varias criaturas herramientas que surgen de detrás de la pantalla. Tienes a tu disposición un guante de boxeo, bate de béisbol, un palo y puño. Los gráficos de colores hacen que los jugadores aún más jóvenes estarán dispuestos a sentarse para un duelo tales. Y si usted no tiene una mascota para el juego común - no hay nada para evitar que le permite entrenar solo en el modo de un solo jugador.

Juega con tus amigos en Monster Headsmashing y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás Monster Headsmashing también en las categorías Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Juicy Race, Crazy Gangnam Style y Love Conquest. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

1 Jugador
Ataque
Jugador #1
SAtaque
Jugador #2
Ataque

Cómo jugar

Hoverbox