Anuncio
Anuncio
4.1 5
213 votos
Anuncio

Sobre el juego

Minion Double Adventure - Captura de pantalla 1Minion Double Adventure - Captura de pantalla 2Minion Double Adventure - Captura de pantalla 3

Juego Minion Double Adventure

Esta no es la primera vez cuando usted tiene que ayudar a los subordinados durante su recorrido por el mundo misterioso. Checa lo que esta vez hecho y derrotar con ellos más tablas. Recoger la fruta, recoger monedas - demostrar que sin mucha dificultad han trabajado a través de todos los niveles. No es tan difícil como usted podría pensar. Saltando de plataforma en plataforma nunca ha sido tan emocionante. ¿Pero por qué? Porque ahora se puede acompañar a su mejor amigo. Paso a paso se trataría de hacer frente a una gran aventura 2 jugadores del juego tales. el modo cooperativo le dará muchas impresiones positivas.

Juega con tus amigos en Minion Double Adventure y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Minion Double Adventure también en las categorías Plataformas, Gracioso y Para Niños. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Key To Adventure, Mario And Luigi Go Home y Bluoo Pink Extreme. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox