Anuncio
Anuncio
4.3 5
291 votos
Anuncio

Sobre el juego

Marsh Mallow Picnic - Captura de pantalla 1Marsh Mallow Picnic - Captura de pantalla 2Marsh Mallow Picnic - Captura de pantalla 3

Juego Marsh Mallow Picnic

Hasta ahora, se llegó a encarnar el papel de varios personajes - de las hormigas, aves, conejillos de indias e incluso esqueletos. Esta vez tenemos algo especial para usted: convertirse en un héroe de la espuma. Y jugar aún mejor, el salto en las aventuras con el mejor amigo. Al unir fuerzas recorrieron los rincones del mundo misterioso, recoger los bonos y las estrellas. Subir a las siguientes plataformas, evitar los abismos y los enemigos que te esperan. El sueño de la victoria puede hacerse realidad, pero sólo si se combina la fuerza y gracias al modo cooperativo de 2 jugadores deben adoptarse para este viaje mágico.

Juega con tus amigos en Marsh Mallow Picnic y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Marsh Mallow Picnic también en las categorías Cooperación, Para Niños, Para Chicas, Plataformas y Gracioso. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Mario in Animal World, Xunmato Alpha y Mario And Luigi: Go Home 2. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox