Anuncio
Anuncio
4 5
120 votos
Anuncio

Sobre el juego

Mario Gold Rush 2 - Captura de pantalla 1Mario Gold Rush 2 - Captura de pantalla 2Mario Gold Rush 2 - Captura de pantalla 3

Juego Mario Gold Rush 2

La fiebre del oro es capaz de atraer incluso a los aventureros más experimentados. Esta vez, Luigi y Mario volvió a tomar el reto. Viaje a través de las juntas se unen con una gran cantidad de puzzles y peligros - sólo los héroes más valientes podrán enfrentarse a ellos. Este reto le permitirá saber a su amigo o colega con un ángulo completamente diferente. Gracias al modo cooperativo que tiene la oportunidad de llegar al final de una pieza y llegar a conocer el final de esta historia apasionante.

Juega con tus amigos en Mario Gold Rush 2 y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Mario Gold Rush 2 también en las categorías Cooperación, Plataformas, Para Niños y Gracioso. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Jerry Brother Adventure, Guy & Buddy y Ehanyo. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
MovimientoDisparar
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox