Anuncio
Anuncio
4.0 5
611 votos
Anuncio

Sobre el juego

Mario Bros Adventure - Captura de pantalla 1Mario Bros Adventure - Captura de pantalla 2Mario Bros Adventure - Captura de pantalla 3

Juego Mario Bros Adventure

Mario y su hermano Luigi se fueron en otro viaje. Esta vez, atrapado en una tierra llena de laberintos y que necesitan su ayuda. Ciertamente, la base de este juego de aventuras de dos jugadores será una gran cooperación. A la par de la mejor amigo ahora se puede acelerar a través de un mundo lleno de desafíos - ya sea al final de este tiempo está esperando preciosa princesa Peach. Vale la pena para persuadir y llegar al epílogo de una pieza. Diversión será la parte delantera tanto para los niños, niñas y niños.

Juega con tus amigos en Mario Bros Adventure y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Mario Bros Adventure también en las categorías Cooperación, Para Niños, Gracioso y Plataformas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Boy Robot Adventure, Bobby's Not So Average Adventure y Jim Loves Mary. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
MovimientoAtaque
Jugador #2
AWDMovimientoSAtaque

Cómo jugar

Hoverbox