Anuncio
Anuncio
4.0 5
503 votos
Anuncio

Sobre el juego

Mario And Luigi Go Home - Captura de pantalla 1Mario And Luigi Go Home - Captura de pantalla 2Mario And Luigi Go Home - Captura de pantalla 3

Juego Mario And Luigi Go Home

Mario y su hermano Luigi se fue en un viaje largo. Una vez más, van a atravesar la plataforma, recoger monedas y luchar contra feroces enemigos. Estos tres, ya que los dos de ellos - no hay uno. Hermanos, fontaneros, como siempre garantizan una gran diversión. Es hora de saltar sobre las plataformas, en el que el éxito de toda la misión. ¿Tiene la princesa Peach se encargará de que al final de esta aventura? Experimentar la atmósfera retro de la diversión en unas nuevas versiones ligeramente, pero aún así para dos jugadores.

Juega con tus amigos en Mario And Luigi Go Home y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Mario And Luigi Go Home también en las categorías Cooperación, Para Niños, Gracioso y Plataformas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Jim Loves Mary, Mario And Luigi Escape 2 y Big Hero 6: Rescue The Hostages. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox