Anuncio
Anuncio
4.1 5
172 votos
Anuncio

Sobre el juego

Mario And Luigi Go Home 3 - Captura de pantalla 1Mario And Luigi Go Home 3 - Captura de pantalla 2Mario And Luigi Go Home 3 - Captura de pantalla 3

Juego Mario And Luigi Go Home 3

Ayudar a esos dos fontaneros más famosos del mundo y probar su mano en locos desafíos. Mario y Luigi están ansiosos por volver a casa - pero sin su apoyo que tienen pocas posibilidades de acabar el viaje en una sola pieza. La cooperación es la clave - con su amigo en el modo cooperativo podrás sobrellevar la fecha, los dos por supuesto. No se demore por más tiempo, los peligros acechan incluso para la próxima curva. Un simple juego de plataformas se dibuja sin descanso durante largas horas. Y al final la princesa Peach le esperará.

Juega con tus amigos en Mario And Luigi Go Home 3 y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Mario And Luigi Go Home 3 también en las categorías Plataformas, Para Niños, Gracioso y Cooperación. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Bobby's Not So Average Adventure, Tom And Jerry Escape y Jerry Brother Adventure. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox