Anuncio
Anuncio
4.2 5
154 votos
Anuncio

Sobre el juego

Mario And Luigi: Go Home 2 - Captura de pantalla 1Mario And Luigi: Go Home 2 - Captura de pantalla 2Mario And Luigi: Go Home 2 - Captura de pantalla 3

Juego Mario And Luigi: Go Home 2

Dos de los fontaneros más famosos del mundo: Mario y Luigi decidió lanzar una vez más a sí mismos en aventuras. Este es otro juego de esta serie, en la que han tan bien tratar de trabajar con un amigo salió como el mejor. La eficacia de sus acciones hacen llegar con bastante facilidad a su amada princesa Peach, que se espera a sus héroes al final de la aventura. Salto, correr, pasar las dificultades y co-op que muestra lo que realmente puede hacer.

Juega con tus amigos en Mario And Luigi: Go Home 2 y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Mario And Luigi: Go Home 2 también en las categorías Cooperación, Para Niños, Plataformas y Gracioso. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: Mario And Luigi Escape 3, Gum Drop Hop 4 y Bungino Brothers. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox