Anuncio
Anuncio
3.8 5
242 votos
Anuncio

Sobre el juego

Mario & Luigi: Escape - Captura de pantalla 1Mario & Luigi: Escape - Captura de pantalla 2Mario & Luigi: Escape - Captura de pantalla 3

Juego Mario & Luigi: Escape

Toma el papel de Luigi y su hermano más conocido - Mario. Es hora de ejecutar las plataformas, recoger algunas monedas y habilidades prácticas, antes de que el choque final con los secuestradores princesa Peach. En juego de 2 jugadores de aventuras te esperan muchos peligros que pondrán a prueba la capacidad de cooperación durante el viaje. Saltar, esquivar y enfrentamientos con los peligros que le proporcionará una gran cantidad de diferentes emociones. Compruebe que cada paso puede ser el último, y no era debido a llegar a la meta.

Juega con tus amigos en Mario & Luigi: Escape y otros nuestros juegos de aventuras para 2 jugadores. Encontrarás Mario & Luigi: Escape también en las categorías Cooperación, Para Niños, Gracioso y Plataformas. También son muy populares juegos de aventuras de 2 jugadores en este momento: SnowBros., Mr and Mrs Tart y Racoon Jump. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Movimiento
Jugador #2
AWDMovimiento

Cómo jugar

Hoverbox