Anuncio
Anuncio
4.8 5
14 votos
Anuncio

Sobre el juego

La France, Deutschland - Captura de pantalla 1La France, Deutschland - Captura de pantalla 2La France, Deutschland - Captura de pantalla 3

Juego La France, Deutschland

Esta vez, trata de apuntar hacia el enemigo. Convertirse en un héroe de aquel lado del conflicto: Francia, Alemania o mejor? Deje que su compañero se pone por delante en el ejército contrario. Ir a luchar para ganar. 2 jugadores del juego de arcade para los niños les ayudará a sobrevivir un poco, pero las niñas también puede trabajar habilidades de combate. Sin salir de casa, mover al mundo monocromático del juego, tomar asiento en una de las islas y justificadamente aspirar a un competidor. !Que te diviertas!

Juega con tus amigos en La France, Deutschland y otros nuestros juegos de habilidad para 2 jugadores. Encontrarás La France, Deutschland también en las categorías Para Chicos. También son muy populares juegos de habilidad de 2 jugadores en este momento: Crazy Golf-Ish, Blue y Couplinked. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
Apunta y dispara
Jugador #2
Apunta y dispara

Cómo jugar

Hoverbox