Anuncio
Anuncio
4.3 5
1151 votos
Anuncio

Sobre el juego

King Of Fighters Wing - Captura de pantalla 1King Of Fighters Wing - Captura de pantalla 2King Of Fighters Wing - Captura de pantalla 3

Juego King Of Fighters Wing

Elige a tu personaje favorito de grupo de los mejores luchadores de la calle de todos los tiempos. Tomar parte en una pelea por el título de los mejores! Demuestre que usted es un verdadero rey de los mercenarios. Derrota a todos, que se interponen en su camino. Usted puede llevar a cabo ataques espectaculares y combinarlos en combos impresionantes que aplastar a su oponente en el suelo. El clásico juego para dos es una gran manera de deshacerse de aburrimiento - por lo tanto, esperar el momento adecuado y pedir un golpe final. !Buena suerte!

Juega con tus amigos en King Of Fighters Wing y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás King Of Fighters Wing también en las categorías Clásicos y Para Chicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: The King Of Fighters: Wing V1.5, Nacho Libre: Nacho Match-o y The Perfect Fighter. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientoUJPoncheIKPatadaOLAtaque especial
Jugador #2
Movimiento41Ponche52Patada63Ataque especial

Cómo jugar

Hoverbox