Anuncio
Anuncio
4.2 5
268 votos
Anuncio

Sobre el juego

King Of Fighters Wing: 1.7 - Captura de pantalla 1King Of Fighters Wing: 1.7 - Captura de pantalla 2King Of Fighters Wing: 1.7 - Captura de pantalla 3

Juego King Of Fighters Wing: 1.7

Aquí es otra edición de las peleas clásicas donde se tiene la piel bronceada, su oponente. Aquí tienes incluso más lugares, y una variedad aún mayor de los personajes que en la serie anterior. Nos muestran sus habilidades de combate en la arena. pelea clásica en un estilo retro debe apelar a especialmente a los varones que aman a arreglar sus asuntos con los puños. Dar lo mejor y luchar por cada punto adicional. La experiencia con el tiempo le permitirá hacer frente a los oponentes más difíciles.

Juega con tus amigos en King Of Fighters Wing: 1.7 y otros nuestros juegos de lucha para 2 jugadores. Encontrarás King Of Fighters Wing: 1.7 también en las categorías Clásicos y Para Chicos. También son muy populares juegos de lucha de 2 jugadores en este momento: Bleach Versus, Combat Tournament Legends y Hell Fight 3.5. ¡Puedes jugar solo, pero con tus amigos y familia ¡tendrás mucho más placer!

Jugador #1
WSADMovimientouiojklAtaqueJConfirmar
Jugador #2
Movimiento1-6Ataque1Confirmar

Cómo jugar

Hoverbox