¡Juegos con tus hermanos y padres!

Hemos recogido las mejores propuestas para los padres y sus hijos. Los juegos coloridos para dos con personajes de los dibujos animados ya te están esperando. Aquí os esperan muchísimas oportunidades para pasar el tiempo del modo creativo y también para aprender cosas interesantes. Ahora podéis jugar en juegos amistoso para dos. Conoced personajes simpáticos que os llevarán por los títulos divirtiéndoos y enseñando. ¡En este parque de atracciones no habrá ni un minuto de aburrimiento! ¡Lo tenéis que ver!

Aquí vais a encontrar la lucha con almohadas con los personajes de Disney, Mickey and Friends in Pillow Fight que disfruta de popularidad incesante. Las luchas de plataforma de otro mundo que empiezan una vez pasado el umbral de Magic Mansion. Juego arcade con mapaches simpáticos en Racoon Jump. Los desafíos de plataforma junto con el conejo en la serie Rainbow Rabbit.

Para que el juego familiar dure por tiempo infinito, ¡ved los juegos de plancha que tenemos! Y para animaros más, juegos graciosos para cada uno.

Hoverbox