¡Diversión perfecta con tus amigas!

¡Acabáis de encontrar un lugar para jugar junto con tu compañero! Es aquí donde vais a encontrar los mejores juegos para dos personas que os gustarán a cada chico. Pelas y tiroteos dinámicos, juegos de carrera, partidos emocionales de fútbol o baloncesto en un sitio. Ahora podéis sentaros al mismo ordenador y encontrar a un vencedor de cada juego para 2 dedicado sobre todo a los amigos. ¡Empecemos! ¡No os dejéis vencer al compañero en ninguna de las disciplinas!

Aquí vais a tener la oportunidad de convenceros en luchadores invencibles que se podrán probar en la pelea Superfighters. ¡Juegos de carrera con los animales en Go Kart Go! ¡Turbo! También la serie de tiros Gun Mayhem os podrá traer sensaciones inolvidables, allí podréis competir con jugadores de tod el mundo. ¡Vais a encontrar estas propuestas y muchas más en los juegos para los chicos!

¿Tenéis ganas de invitar a los amigos a que jueguen también? ¡Ved lo que os ofrecen los juegos emocionantes de coches y los tiroteos llenos de adrenalina para 2 jugadores!

Hoverbox