¡Juego ideal para los compañeros!

¡Una diversión excepcional para las amigas y compañeras de la escuela y del barrio! Vais a encontrar a vuestros ídolos de música y grandes estrellas de cine durante el juego para 2 personas. Aquí hemos recogido los juegos para 2 en los que seguro vas a querer jugar con tu amiga. Transportaros juntas a un mundo colorido de cuentas de hadas, lleno de aventuras y magia. ¡No hay otro lugar como éste! ¡Ve ahora nuestras mejores propuestas de juego para 2 con tu amiga y encuentra algo para ti! ¡Diversión perfecta garantizada!

Para las tardes de chicas os recomendamos el encuentro con High School Cheerleader. Bailad con la música y soportad al equipo. O ¿quizá algo más romántico? Jim Loves Mary 2 - gra de plataforma con el amor en el fondo. A las chicas a quienes les gustan el deporte y el esfuerzo podrán competir en Twisted Tennis. ¡Gracias a esta propuesta y muchas más pasarás buen tiempo con tu amiga!

Si todavía tenéis tiempo libre ved los juegos de plataforma para dos personas que hemos recogido aquí. También os gustarán los juegos graciosos, no solo para las niñas.

Hoverbox