¡Aventura, adivinanzas y un poco de agilidad!

Quizá no haya nada mejor que jugar en un ordenador con tu compañero, compañera o hermanos. Los juegos de plataforma para 2 os llevarán al mundo de aventuras y acción. Os gustará su imagen gráfica y os enganchará la historia que cuentan. Con cuatro manos os será más fácil pasar por los niveles siguientes y vais a reír y divertiros mucho. ¡No esperéis más y a jugar! Podéis ya ver nuestra rica base de juegos de plataforma para 2. Para los más pequeños y un poco mayores: cada uno va a encontrar algo para sí.

Os espera toda la serie del juego Fuego y Agua en el que vais a recorrer templos misteriosos. En el juego Magic Mansion vais a encontraros con fantasmas, espíritus y adivinanzas. Unos hombrecillos simpáticos no os dejarán salir del ordenador al jugar a Gum Drop Hop. Para los valientes y aventureros sin miedo tenemos la serie de Zombie Crypt.

¿Ya estáis hartos de soltar y colectar? ¡Probad entonces los juegos de plancha! Y si no os dan miedo los nuevos desafíos, ¡sentaos al volante en el juego de carrera!

Hoverbox