¡Juega online con los amigos ya!

¡A luchar, mis amigos! Ha llegado la hora de mostrarles a todos que no hay otro equipo tan bueno en el mundo que el vuestro. Los juegos multiplayer online os permiten jugar hasta si no estáis sentados uno al lado del otro. ¿Echas de menos a tus amigos? ¡Juega con ellos a través de la red! Una gran selección y diversos tipos harán que seguro vayas a encontrar algo interesante en nuestra base. Los juegos multiplayer siguen disfrutando de gran popularidad, ¡aprovechadlo y dejaos llevar por aventuras y acciones junto con los amigos y jugadores de todo el mundo!

Vais a encontrar aquí muchos juegos de tiros. Hitowe Combat Extreme o Be Gone Guerra. Los aficionados de los juegos RPG deberán probarse en Sherwoon Dugeon. Los maníacos de coches encontrarán los juegos de carrera, tales como Legend Cars, Stunt Car Arena o Invincicar. Además, Exploders - Bomberman online y desafíos estratégicos con Goodgame Empire.

O quizá, ¿preferís jugar con un ordenador? ¡No hay problema! ¡Ved nuestros juegos para 3-4 personas en un ordenador o juegos a descargar para 2 jugadores!

Hoverbox