¡Muchos juegos de plancha para los pequeños y los mayores!

Lo clásico siempre es bueno, casi no envejece y lo aprecian las siguientes generaciones de los jugadores de todo el mundo. Sin embargo, no estamos hablando aquí de los juegos en máquinas, sino pensamos en ¡los juegos de plancha para 2 personas! Empezando por los más simples, tales como tres en raya o damas, pasando por el ocio para más avanzando y el ajedrez verdadero. Quizá no tengan nada nuevo, pero por eso son excepcionales. Simplemente se puede jugar con un compañero en los juegos de plancha para dos personas. Ved la base de ellos que tenemos preparada.

El clásico tres en raya, o sea, Tic Tac Toe, se puede cambiar en la versión con Angry Birds. Os espera también el ajedrez verdadero, o sea, el juego Chess y las damas Checkers Fun. Además, un montón de juegos de tipo Bomberman. Para los más pequeños tenemos Ziggy Lazy Town Challenge con protagonistas de los dibujos animados famosos. A su vez, los amantes de los juegos estratégicos a las cartas deberán probarse en Ederon.

Buscando otras propuestas, jugad a los juegos clásicos. Los que necesitan un aire fresco deberán visitar los juegos modernos Unity 3D.

Hoverbox