¡Luchas tácticas y estratégicas!

¡A las armas! ¡Presentamos los juegos de combate para 2 jugadores! ¡Transformaros en los jefes del ejército y llevadlo a la victoria en cada combate, hasta el más duro! ¡Defended a los soldados, transformaros en francotiradores y acertad los tiros contra el oponente, subid al tanque para dar miedo a la infantería y artillería! ¡Los juegos de combate son acción que nunca para! ¡Tus compañeros cuentan contigo y saben que tus capacidades de combate excelentes y tu pensamiento estratégico os llevarán a la victoria!

Podréis transformaros en comandos en la versión Flash del juego popular Contra que sigue recordando los tiempos de la consola NES. Reuniros con los pingüinos valientes en el clima frío en Conquer Antartica. Los héroes antiguos os van a llevar al campo de combate en Double Edge, y los héroes graciosos del juego Vertical Drop Heroes además os divertirán. ¡Ha llegado la hora de combate!

Si estas propuestas os gustan, ved también otros juegos de acción que tenemos preparados. ¡En la frente podréis estar aquí en los emocionantes juegos de tiro!

Hoverbox