¡Aquí la diversión no acaba nunca!

Qué aburrido... No hay nada interesante... ¿Quizá juguemos? ¡No hay problema! ¡Bienvenidos, los viajantes cansados! ¡Los juegos divertidos para 2 que tenemos os harán llorar de risa. Haced bromas y trucos malvados a los protagonistas divertidos, pero poco inteligentes en la realidad virtual. Estas propuestas os van a mejorar el ánimo en un día sombrío y seguro que querréis volver a ellas cuando estéis de mal humor otra vez. ¡Una comedia para cada uno quien tenga un compañero para jugar!

Las aves que no vuelan de Chicken Duck Brothers os proporcionarán situaciones cómicas. Los helados que aman inventos pirotécnicos os invitan a la serie Bad Ice Cream. A los pícaros de escuela seguro les gustará el juego Spitwad donde dos chicos luchan con balas de papel. ¡Todos estos juegos divertidos y muchos más están aquí!

Si buscáis otras propuestas para divertiros y reíros, ved los juegos con zombis que muchas veces son cómicos y exagerados. Os recomendamos también los juegos para 2-4 personas. ¡Cuánto más personas mayor diversión!

Hoverbox