¡Desafíos de fútbol excepcionales!

¡Juguemos al fútbol! A los aficionados al fútbol les encantarán múltiples propuestas de juegos de fútbol para 2. Probablemente la disciplina deportiva más popular en el mundo ahora está disponible en distintas versiones para ti y para tu compañero. No vais a necesitar una cancha ideal para ver cómo hacéis los penaltis o jugáis el partido. Al vencer no te convertirás en un nuevo Messo o Ronaldo, pero seguro te hará ilusión ganar a tu compañero. ¡Ahora para jugar al fútbol para 2 será suficiente solo un ordenador!

Si queréis jugar todo el partido, seguro os gustará el juego Kick 2007. Los futbolistas con cabezas grandes de la serie Sports Head tampoco descansarán en el césped. O ¿quizá algo más abstracto? Podéis jugar con animales en Animaball o Pet Soccer. Las mascotas también saber jugar a la pelota. Para los aficionados al futbolín tenemos Table Top Football.

O ¿quizá os interesen otros juegos de deporte para 2 o disciplinas concretas? ¡Siempre podéis buscar algo entre los juegos de balonvolea o baloncesto!

Hoverbox