Relajaos como en la guerra y ¡a las armas!

¡Colocad bayonetas! Vamos a la frente. Los juegos de tiroteo para 2 personas es una diversión excelente no solo para los chicos. Juntos vais a vencer a todos los adversarios que encontréis por el camino. Podéis jugar en un ordenador o en el modo multiplayer. Luchad hombro con hombro contra un ejército de adversarios o jugad en el modo de cooperación. Os serán necesarios un ojo agudo, una mano firme y determinación para vencer. Los juegos de tiroteo para 2 van a daros una dosis diaria de emociones y adrenalina.

La cooperación es lo más importante para sobrevivir. Vedlo al jugar en 2112 Cooperation y también al luchar contra los zombis en Boxhead. Was Contra Flash os llevará a un viaje sentimental con el olor a polvo. ¿Preferís competir entre vosotros? Probaos en Gun Mayhem. Una lucha furiosa por la hegemonía está pasando en Territory War. ¡Los insectos palos no se dejan vencer!

Ved que ofrecen otros juegos de acción que recogimos. Y si estáis buscando desafíos más ambiciosos, ¡mostrad el carácter jugando a los juegos multiplayer!

Hoverbox