¡Para éstos a quienes no les apetece moverse!

¡Área de deportes! Aquí vais a encontrar juegos para 2 en diversas disciplinas deportivas. Dado que no a cada uno le apetece moverse y le gusta el esfuerzo físico, ahora sin problema se puede sustituirlos con competiciones virtuales. Los juegos de deporte para dos personas van a agotar vuestra necesidad de rivalidad justa. ¡Vuestra tarea será vencer al rival, meter más goles de penalti, jugar al golf o béisbol y mucho más! ¿Quieres saber quién es el mejor futbolista o corredor? ¿Quién salta más alto y siempre acierta?

Los aficionados al fútbol podrán probarse en la cancha jugando a Side Kick 2007 o jugar uno a uno en 1 on 1 Soccer. Las chicas de Beach Volleyball 2 animan a jugar al balonvolea. En el parque hay ahora el torneo de Twisted Tennis. Los amantes de los deportes de invierno se divertirán mucho con Canada Games, mientras que los aficionados al baloncesto, con Toos Hoops.

Vais a encontrar aquí los juegos para 2 dedicados a los deportes de equipo más populares, tales como fútbol, baloncesto, hockey o balonvolea.

Hoverbox