¡Todas las manos a bordo!

¡Dos cabezas valen más que una! Convéncete de ello jugado en 2 personas en el modo de cooperación. ¡Solo juntos vais a obtener los mejores resultados! Buscad aquí las propuestas que os dejarán pensar juntos, solucionar adivinanzas y marchar a los mundos de fantasía en búsqueda de aventuras. Juntos intentad terminar todas las misiones en el modo de cooperación. Dejaos llevar por una acción vivida y aventuras en los mundos desconocidos. ¡Jugad juntos y aprovechad las oportunidades ofrecidas por el juego para 2 en cooperación!

Vais a encontrar aquí tales éxitos como Fireboy and Watergirl, los protagonistas quienes juntos recorren por los templos. Además, ofrecemos toda la serie de Gum Drop Hop, pero no solo eso. Para los que necesitan más sensaciones, les esperan hordas de zombis en Boxhead y Zombie Crypt. Si estáis buscando algo con más distancia hacia el mundo, os gustará Bad Ice Cream. ¡Convéncete!

¿Preferís competir con rivales? Seguro vais a encontrar juegos de combate interesantes para 2 personas donde podréis probar las capacidades. ¿O quizá los juegos de carreras? ¡A jugar!

Hoverbox