Para los amantes de cuatro ruedas, ¡a la marcha!

¡Bienvenidos en el mundo de ocio para los maníacos de coches! Os ofrecemos los juegos de coches de distintas disciplinas de deportes de motor. ¡Participad en un rally o en una carrera, transformaros en conductores de enormes Monster Truck, convertiros en los mejores conductores del mundo durante las competiciones Grand Prix de Fórmula 1! Los juegos de coches le gustarán a cada uno. Si os gusta el mundo automovilístico y os apetece conducir un coche que no vais a encontrar en la calle, ¡es un lugar perfecto!

Cuatro ruedas y una locura es el juego Red Driver 2 en que se permiten casi todos los trucos para vencer al adversario. El fontanero se convierte en mensajero en Mario Tractor, mientras que Phineas y Ferb se hacen veloces y furiosos en The Fast And The Phineas. Cuando lo que importa no es solo la velocidad, sino también la coordinación, ¡ha llegado la hora para los juegos Turbo Drifters!

Si ya estáis aburridos con los juegos de coches, podréis optar por los juegos de plataforma con cooperación para 2 personas.

Hoverbox