¡Primer llegado, primer servido!

Es un lugar que les gustará más a los representantes del llamado así "sexo feo", los quienes tratan los juegos para 2 no solo como una oportunidad de diversión, sino también añaden a ellos un poco de rivalidad buena. Aquí vais a encontrar todo lo que buscan los aficionados a los deportes de motor. ¡Carreras por callejuelas de grandes ciudades, off-road por bosques y pantanos, balanceo en los motos! Convéncete quién será mejor conduciendo todos esos vehículos y llegará primero a la meta.

Especialmente recomendamos animales de ¡Go Kart Go! ¡Turbo! Los taxistas locos van por la ciudad en Sky Driver Extreme. Los ciclistas compiten en la ruta en Double Bike Battle. Los aficionados a las sensaciones "explosivas" podrán probarse en Bomb It Kart Racer. Estas propuestas y muchas más de los juegos de carrera para 2 serán luna prueba para la rapidez de vuestras reacciones y capacidades al volante.

Para los automovilistas tenemos otros juegos de coches para 2 personas. Despertarán la rivalidad también los juegos de deporte enganchadores. ¿Quién será el mejor?

Hoverbox