Juego explosivo en un laberinto

¡Juega a Bomberman para 2 personas! Un juego arcade popular lleva años divirtiendo a los jugadores aburridos en todo el mundo. ¿Sabíais que su primera versión fue creada por una empresa japonesa ya en el año 1983? Hoy en día está presente más que nunca. Podréis seleccionar entre distintas variantes y modalidades completamente nuevas. Invita al juego a más de dos personas. ¡Busca aquí los juegos Bomberman para tres o hasta cuatro jugadores! ¡Reunid a los amigos y volad el aburrimiento por los aires con Bombermanem!

Os espera un juego "explosivo" con la serie de Bombi It, un juego ya apreciado por millares de personas en todo el mundo. Aparte de éste, vais a encontrar aquí muchos Bombers más. Haciendo de este papel vais a encontrar hasta el fontanero Mario y Tom y Jerry. Muchos títulos tienen varios niveles de dificultad gracias a los cuales podréis demostrar la agilidad y táctica al competir con muchos rivales.

¿O quizá os interesen otros juegos arcade para 2? ¡Para los aficionados a los juegos antiguos siempre vivos, hay múltiples juegos convencionales que siguen siendo atractivos!

Hoverbox